Bálsamo Reparador Labios y Nariz Repare Sport

bálsamo intensivo formulado para reparar labios y nariz. Hidrata y suaviza visiblemente la piel seca aportando una sensación reconfortante.

IVA incluido



()

Bálsamo intensivo formulado para reparar la piel de labios y nariz. Hidrata y suaviza visiblemente la piel seca aportando una sensación muy reconfortante.

Destacamos sus principales principios activos:
LANOLINA (Cera con alto poder emoliente y protector, gracias a su composición rica en lípidos humectantes evita que aparezcan grietas, mejorando el aspecto de la piel), CERA DE ABEJAS (Excelente emoliente rico en vitamina A), MANTECA DE KARITE (Grasa vegetal con acción emoliente suavizante,  reparadore hidratante), EXTRACTO DE MIEL (su composición rica en azúcares y ácidos orgánicos hace que actúe como emoliente, hidratante y reparador), EXTRACTO DE JALEA (proteje frente a los agentes externos como sol, frío, sequedad, radicales libres), MANTECA DE CACAO (hidrata y protege la piel frente a los agentes externos, ayudando a mantenerla en buen estado), ACEITE DE OLIVA (Efecto emoliente, hidratante y protector), VITAMINA E (Acción antioxidante)

 MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel de labios y nariz tantas veces sea necesario. Se recomienda  el uso por la noche antes de ir a dormir, para conseguir un efecto todavía mayor.

Peso neto: 15 ml.